Copa Libertadores

Los árbitros de las semifinales también se concentran

Los equipos encabezados por el brasileño Raphael Claus, que dirigirá el Superclásico y Néstor Pitana, que arbitrará el Gremio-Flamengo, ya viven la previa de los partidos en la sede de la Conmebol.

 

 

arbitros-semis-ida-862x485_3124.png

 

Así como River y Boca iniciaron la recta final de la preparación para la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, concentrándose en hoteles de Pilar y Ezeiza, respectivamente, los otros protagonistas de los partidos andan en algo parecido.

Los equipos arbitrales de nueve integrantes, designados por la Conmebol para los dos partidos de esta instancia también estarán concentrados en los días previos a los partidos. Los que estarán en el Monumental el martes 1 de octubre, llegaron a la sede de la confederación sudamericana en la jornada del 29 del corriente mes, mientras que los encargados del duelo entre Gremio y Flamengo, con integrantes casi todos argentinos, lo harán el lunes 30.

 

Los árbitros de las semifinales también se concentran

"Serán dos jornadas en las que los colegiados activarán en lo físico y en lo técnico, con planificación estratégica tanto a nivel teórico como práctico en la cancha de la CONMEBOL", asegura el sitio oficial de la casa madre del fútbol de nuestro continente. Además, habrá momentos de entrenamiento con simuladores.

 

 

arbitros-conmebol-416x234-1_833.jpg

Dejá tu comentario