Deportes | Copa Jujuy | Altos Hornos Zapla | LIGA JUJEÑA DE FÚTBOL

Zapla y Defensores de Yuto directo a cuartos

Si bien la edición 2024 de la Copa Jujuy todavía no tiene fecha de inicio, ya es de público conocimiento que participarán los 8 mejores equipos de cada Liga. Además, se confirmó que Zapla, campeón del año pasado y Defensores de Yuto, consagrado en la Copa Federación, ya están clasificados a cuartos.

  • La intención es comenzar con los partidos de la fase inicial en la última semana de marzo.
  • La Copa Jujuy 2024 podría tener variantes significativas este año.
  • El ganador de esta competencia afrontará la Copa Norte con el ganador de la provincia de Salta.

image.png
FOTO: REDES

FOTO: REDES

Se viene una nueva edición de la Copa Jujuy, por tal motivo los dirigentes de la Federación local empezaron a planificar como va a ser la competencia. El formato será similar al anterior, aunque sufrirá una modificación, los partidos serán ida y vuelta.

image.png
FOTO: REDES

FOTO: REDES

Además, se confirmó que Altos Hornos Zapla ingresará a la competencia recién en cuartos de final, por ser el último campeón. Con la misma suerte corre el club Defensores de Yuto, ganadores de la Copa Federación.

Embed

Ambos clubes también tienen asegurada su participación en la Copa Federación por haber terminado entre los 4 mejores de sus respectivas Ligas (Jujeña y Regional). A propósito de este certamen, no tendrá rodaje en el primer semestre, la acción recién comenzará en el mes de septiembre y otorgará una plaza para el Regional 2025.

DEFENSORES DE YUTO 2023

image.png
FOTO: REDES

FOTO: REDES

La intención es comenzar con los partidos de la fase inicial en la última semana de marzo, teniendo en cuenta que el ganador deberá enfrentar el desafío de la Copa Norte con el ganador de la Copa Salta.

image.png
FOTO: REDES

FOTO: REDES

Dejá tu comentario