- Los equipos jugarán por un lugar en la gran final, que está previsto se desarrolle en el estadio 23 de Agosto.
- Partidos a eliminación directa, distribuidos entre Perico, Fraile Pintado y San Salvador de Jujuy.
- Duelos que prometen muchas emociones.
La Copa Jujuy en zona de definición: quedaron confirmadas las semifinales
El torneo mas federal de la provincia, ya conoce los cruces de semifinales en la disciplina de fútbol, tanto en masculino como femenino. Los encuentros comenzaran a desarrollarse este jueves 25 de junio con el duelo de las chicas entre Palermo y Cusi Cusi, continuará con los varones, midiéndose Talleres de Perico y Defensores de Monterrico.
En cuanto a la rama masculina, el 28 de junio en el estadio Dr. Plinio Zabala, se enfrentarán Talleres de Perico y Defensores de Monterrico, desde las 18 horas. El Expreso viene de ganarle a Racing de Ojo de Agua en la altura de la Quiaca y de gritar campeón en el torneo Apertura de la Liga jujeña, mientras que el Gaucho se hizo fuerte ante Monterrico Sur, en una dramática definición por penales.
La otra llave se jugará el 5 de julio, cuando Defensores de Fraile Pintado y Atlético San Pedro se vean las caras en el estadio del conjunto "Tomatero". Los locales tuvieron que viajar hasta Maimará para conseguir la clasificación, allí derrotaron a Unión por penales, mientras que el actual bicampeón, le ganó 2 a 0 a su clásico rival, Tiro y Gimnasia.
Por el lado de las chicas, todo empezará a definirse este jueves 25 de junio en el estadio La Tablada, Sportivo Palermo recibirá a Cusi Cusi. Las Canarias vienen de ganarle con mucho sufrimiento a Monterrico San Vicente, aunque siempre son candidatas en todos los partidos. De todas maneras, no deberán confiarse, ya que las quiaqueñas vienen de ganarle de manera contundente a Bárcena Norte.
Mientras que el 2 de julio, será el turno de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Atlético El Carmen, tambien se disputará en el estadio La Tablada. Este enfrentamiento promete muchas emociones, no hay un candidato firme, ya que ambas cuentan con buenos planteles. Las Lobitas se consagraron recientemente en el Apertura liguista y ahora quieren levantar la Copa Jujuy.

