- Reyes y González marcaron los goles de la ilusión para el “Dépor”.
- Gurrieri le dio el gol de la tranquilidad y la clasificación a Atlético San Pedro.
- El Millonario espera por el ganador de Zapla vs Talleres de Perico.
Atlético San Pedro sufrió, pero clasificó a semifinales
El Millonario perdió 2-1 con Deportivo Pampa Blanca, pero igual pudo meterse entre los cuatro mejores de la Copa Jujuy 2024, gracias a la goleada conseguida en el cruce de ida (6-3). El encuentro se disputó en la Visera de Cemento del ramal, ante un gran marco de público.
El "Depor" salió con todo a buscar el partido, no le quedaba otra, ya que tenía que achicar diferencias para soñar con la hazaña, en la ida había perdido por 6 a 3.
A los 17, abrió la cuenta Reyes y comenzaba a darle vida al conjunto visitante y cuando estaba culminando la primera mitad, otra vez Pampa Blanca festejó con González. Lo que parecía imposible se estaba haciendo realidad, solo faltaba un gol para forzar los penales.
El Millonario salió confiado a disputar el encuentro, quizás un poco relajado, sabiendo de la diferencia que había conseguido en Pampa Blanca. Pero también es cierto que no tuvo una buena tarde futbolística, se vio un equipo desconocido, impreciso y sin conexión, perdió pelotas puntuales que derivaron en los goles de la visita.
El complemento fue entretenido, la necesidad del "Depor" de encontrar el gol que le permita por lo menos ir a la definición por penales hizo que tuviera un gran desgaste, que después le terminaría pasando factura. Le faltó profundidad y ser mas claro a la hora de elaborar juego y definir, quizás el nerviosismo y la desesperación por llegar al tercer gol le jugaron en contra.
Los locales lograron descontar a los 35 ST, fue un alivio para todos los hinchas que se llegaron a la Visera de Cemento en gran número. Gurrieri se convirtió en héroe luego de captar un centro que vino desde la derecha, un cabezazo letal para mandarla al fondo de la red.