Deportes | Copa Davis | ARGENTINA | DAVIS

Argentina jugará con público la Copa Davis

La Asociación Argentina de Tenis anunció que la serie contra Bielorrusia se jugará con un 70% de aforo con entradas hasta 20 mil pesos. Se juega el 18 y 19 de septiembre en las tribunas del Court Central Guillermo Vilas.

  • Luego de más de un año sin actividad, vuelve la acción en la Copa Davis para la Argentina con público incluido.
  • Diego Schwartzman y Guido Pella (82°), los singlistas principales, volverán a jugar por la Ensaladera después de casi dos años.
  • Federico Coria tendrá su debut con la celeste y blanca y llega en el mejor momento de su carrera.

https://twitter.com/elgraficoweb/status/1437916988131758083

image.png

El 18 y 19 de septiembre, el equipo comandado por Gastón Gaudio enfrentará a Bielorrusia por los playoffs de la reclasificación para el Grupo Mundial I con un aforo del 70% de la capacidad total que se permiten en las tribunas del Court Central Guillermo Vilas, el estadio principal del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

https://twitter.com/DeportesAR/status/1435320271653703681

"Los abonos (no se venderán entradas de forma individual) se comercializarán a través de la plataforma online www.ticketek.com.ar, con precios desde $4800 hasta los 20 mil pesos los palcos laterales y contemplarán un descuento del 20% para socios AAT", informó la la entidad madre del tenis argentino.

image.png

Esta serie es fundamental para la Argentina: si gana jugará una vez más los Qualifiers, en marzo de 2022, con los países que terminen entre las posiciones 5° a 18° en las Finales de este año y los otros ganadores del Grupo Mundial I de esta temporada, para llegar a las Finales en Madrid, Innsbruck y Turín. Si pierde, deberá disputar un playoff del Grupo I para no descender a la Zona Americana.

El equipo de Gaudio para la Copa Davis

Diego Schwartzman (14°) y Guido Pella (82°), los singlistas principales, volverán a jugar por la Ensaladera después de casi dos años. La última vez que participaron fue en las Finales de Madrid, en noviembre de 2019. Ambos se perdieron -por lesiones- la última serie de marzo de 2020, cuando el equipo cayó 3-1 ante Colombia en Bogotá.

image.png

Federico Coria (62°) tendrá su debut con Argentina y llega en el mejor momento de su carrera y será el tercer singlista del conjunto nacional. Mientras que Horacio Zeballos (4° del mundo en dobles) y Máximo González (27° por duplas), volverán a formar la dupla titular al igual que en la derrota ante Colombia.

image.png

Dejá tu comentario