Scaloni: "Hicimos que la mayoría se exprese y fue una reunión positiva"
"Hablamos de todo lo que se viene, de la unión del grupo y de que estamos en un momento importante. Todavía para nosotros hay tiempo en esta Copa y realmente empezará todo ahora", contó el entrenador de la Selección.
Además, Scaloni agregó: "La unión de grupo es importante, que los jugadores se expresen y hablen. Para mi como entrenador es fundamental, y eso es lo que hicimos hoy. Hicimos que la mayoría se exprese y fue una reunión positiva".
ASÍ FUE LA CHARLA EN EL ENTRENAMIENTO DE LA SELECCIÓN:
Por su parte, Juan Foyth, quien acompañó a Scaloni en la rueda de prensa, expresó al respecto: "Lo que charlamos hoy queda para el grupo. Hablamos de cosas futbolísticas y de cómo mejorar los errores que tuvimos para seguir adelante en la Copa. No arrancamos de la mejor manera pero hablando se solucionan un montón de cosas".
FUENTE TYC SPORTS