Deportes | COPA AMÉRICA |

Argentina pedirá conocer cuáles fueron las comunicaciones del VAR

Desde la AFA harán una solicitud a la Conmebol para que faciliten qué se dijo en los diálogos entre los árbitros de la semifinal perdida ante Brasil. Aseguran que la comunicación entre el árbitro y el VAR tuvo un problema antes del partido. El lapidario mensaje de la Asociación del fútbol argentino.

 

LAS JUGADAS DE LAS POLÉMICAS

 

La Asociación del Fútbol Argentino presentará un pedido formal ante la Confederación Sudamericana de Fútbol para que se envíen los díalogos entre el árbitro Roddy Zambrano y los integrantes del VAR, comandado por Leodán González, en la victoria de Brasil por 2-0 sobre la Selección en la semifinal de la Copa América.

Tras la eliminación en el Mineirao, la Albiceleste reclamó dos penales no cobrados: uno en la jugada previa al segundo tanto de la Canarinha por una falta de Dani Alves sobre Sergio Agüero y otro por un golpe de Arthur sobre Nicolás Otamendi en una pelota parada.

 

Problemas con la comunicación

Se trató de una interferencia con la señal del equipo de seguridad de Jair Bolsonaro. También publicaron que el inconveniente fue solucionado antes del comienzo del encuentro por la Agencia Nacional de Telecomunicaciones, responsables del servicio.

 

"VIMOS LO MISMO QUE VOS" 

Por otro lado, la Asociación del Fútbol Argentino publicó un controvertido mensaje para criticar la actuación de los árbitros en la semifinal de la Copa América que Brasil ganó 2-0 ante la Selección en Belo Horizonte. El reclamo, con una clara referencia al símbolo del VAR, tiene la frase "vimos lo mismo que vos".

 

 

afa-mensaje-var-862x485_2097.jpg

Dejá tu comentario