Jujuy Los jujeños consideran que las comisarias de la provincia no son seguras La fuga de 11 delincuentes en la Seccional 56 de Alto Comedero, generó gran preocupación en diferentes sectores de la sociedad. JujuyalMomento consultó a los jujeños mediante una encuesta en Instagram y el resultado fue contundente.
Espectáculos El mensaje de Wanda Nara para celebrar el Día Internacional de la Mujer La botinera saludó a las mujeres de su familia con un sincero posteo que generó revuelo entre sus seguidoras.
Espectáculos Esteban Lamothe habló de la separación de Julieta Zylberberg El actor explicó por qué tomó la decisión de separarse de la madre de su hijo, con quien estuvo en pareja durante 10 años y dejó una puerta abierta a la reconciliación: "No sé qué va a pasar".
Espectáculos El mensaje de Fede Bal después de bailar con Laurita Fernández El actor se expresó en las redes sociales mientras su ex amante contó detalles de la relación paralela que mantuvieron cuando él estaba comenzando su relación con la bailarina.
Espectáculos Nicolás Cabré sobre sus relaciones: "Cuando no funciona, se corta y listo" Nicolás Cabré brindó una entrevista en la que se refirió a su fama de mujeriego y cabrón.
Espectáculos Las 10 llamativas y polémicas frases de Chano Charpentier Chano Charpentier dejó picantes frases en un entrevista, un tanto dificultosa para él como para el conductor.
Espectáculos Gianinna le respondió a Diego Maradona: "No soy más tu segunda opción" Al igual que su hermana Dalma, la diseñadora hizo un breve descargo (con canción incluida) para responderle a su papá.