Jujuy | CONOCIMIENTO | TRABAJO | Candidato

Jujeño difunde las ideas liberales de Milei

Héctor Espinoza acompañó a Javier Milei en su primera recorrida por Villa 31. El jujeño es comerciante y operador de bolsa, dice de sí mismo que tiene el "ADN capitalista".

  • Héctor Espinoza es un jujeño difundiendo las ideas de Milei.
  • El quiaqueño tiene un bar en Villa 31, donde el candidato recorrió y obtuvo un buen porcentaje de votos.

El candidato a Diputado Nacional y economista ultraliberal entró a Villa 31 con declaraciones contundentes: “Los prejuicios existen, pero los mayores están en creer que yo no puedo entrar acá. La gente de laburo no tiene problema conmigo, los chorros de la política sí”.

Recorrió los pasillos haciendo declaraciones a medios nacionales y saludando a los vecinos. Caminó acompañado por su equipo y el comerciante y operados de bolsa, Héctor Espinoza, que abrió un bar en la entrada de la Villa llamado “Liberty 31”; aunque no es vecino del barrio eligió el lugar por su “ADN capitalista”. Durante el paso de Milei sonaba en su local el himno libertario.

Sobremesa 15-10-21 | Héctor Espinoza

Espinoza es jujeño, oriundo de La Quiaca y en las redes sociales se describe como un especialista en mercados paralelos y bitcoinero.

Este viernes visitó Sobremesa y habló sobre su trabajo, analizó la realidad de Jujuy y planteó sus ideas liberales.

“Los jujeños son liberales y capitalistas. El mensaje tiene que llegar a las tres clases sociales, la gente se va a dar cuenta de la verdad. Esto comenzó como una batalla cultural porque estamos cansados de la misma política”

Ante la consulta sobre la crítica de Gerardo Morales al clientelismo, el quiaqueño dijo que “el gobernador habla de algo con lo que se realimenta y hace campaña”, además aclaró que “la mayoría de los candidatos salen a repartir bolsones pero Milei sale a dar conocimiento con clases abiertas de economía”.

hector.jpg

“Las ideas estaban, faltaban que lleguen. Yo hablo sin banderas, mi trabajo es sembrar la semilla y que se transmita el conocimiento”

En cuanto a estadísticas, sin campaña, Milei obtuvo entre un 14 y 15% de votos en la Villa 31.

“La dinámica es creciente. La gente sabe que no existe la magia, que el proceso de cambio demora. La gente espera que el candidato haga lo que ofrece, en este caso nosotros le ofrecemos ver el fruto de su trabajo en los salarios a través de una reducción drástica en los impuestos”

El referente de la Libertad Avanza, está convencido que Jujuy puede tener un espacio liberal. “Limpiar la competencia no es competir, la gente no es tonta y se comenzó a dejar de tenerle miedo al cambio. En Jujuy quizás no nos den un lugar para contar nuestras ideas pero yo doy conocimiento con el remisero que me lleva, en el mercado, donde puedo”, finalizó.

Dejá tu comentario