Jujuy | Conmemoración |

Frigerio no podrá estar en el acto por Volcán

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio no podrá asistir al acto conmemorativo del aluvión ocurrido en Volcán. El mismo se llevará a cabo mañana con la presencia de autoridades de la provincia y autoridades eclesiásticas.

Este miércoles se llevará a cabo un acto conmemorativo en Volcán a un año de la catástrofe que sumergió parte del pueblo en lodo. Del mismo iba a participar el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, pero se supo que finalmente no podrá estar.

No obstante las actividades se realizarán en homenaje "a la lucha de un pueblo" y a todos aquellos que colaboraron y lo siguen haciendo, para su reconstrucción. Así lo señaló Agustín Perassi, ministro de gobierno de la provincia.

En lo que se refiere a las actividades, habrá una procesión por las calles del pueblo y luego una misa a cargo del Obispo Daniel Fernández, para dar lugar al acto propiamente en el cual se va a descubrir una placa.

Posteriormente hablará el comisionado del pueblo y el gobernador Gerardo Morales, quienes también hablarán sobre los avances que hubo hasta la fecha.

Dejá tu comentario