Jujuy | Conmemoración

Frigerio no podrá estar en el acto por Volcán

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio no podrá asistir al acto conmemorativo del aluvión ocurrido en Volcán. El mismo se llevará a cabo mañana con la presencia de autoridades de la provincia y autoridades eclesiásticas.

Este miércoles se llevará a cabo un acto conmemorativo en Volcán a un año de la catástrofe que sumergió parte del pueblo en lodo. Del mismo iba a participar el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, pero se supo que finalmente no podrá estar.

No obstante las actividades se realizarán en homenaje "a la lucha de un pueblo" y a todos aquellos que colaboraron y lo siguen haciendo, para su reconstrucción. Así lo señaló Agustín Perassi, ministro de gobierno de la provincia.

En lo que se refiere a las actividades, habrá una procesión por las calles del pueblo y luego una misa a cargo del Obispo Daniel Fernández, para dar lugar al acto propiamente en el cual se va a descubrir una placa.

Posteriormente hablará el comisionado del pueblo y el gobernador Gerardo Morales, quienes también hablarán sobre los avances que hubo hasta la fecha.

Dejá tu comentario