- Se apuesta a dialogar y fijar compromisos de acciones conjuntas con diferentes áreas.
- La jornada contará con una capacitación en Gestión Deportiva.
- La cita, el viernes 22 de marzo desde las 15hs en calle Curupaiti 4600 (Ciudad Cultural).
Congreso de Directores y referentes deportivos de Jujuy
La reunión se realizará este viernes desde las 14hs en instalaciones de Conectar LAB Jujuy, encabezado por la Secretaría de Deportes de la provincia. A su vez, se hará la presentación de proyectos y programas incluidos en el plan estratégico anual. Habrá capacitación.
Congreso de Directores y Referentes Deportivos, en el cual el equipo de la Secretaría de Deportes, encabezado por su titular, Luis Calvetti, avanzará en la presentación de proyectos y programas incluidos en el plan estratégico anual.
Se apostará, además, a dialogar y fijar compromisos de acciones conjuntas con las distintas áreas del estado provincial y sus municipios.
La jornada contará, a su vez, con una capacitación en Gestión Deportiva a cargo de Fernando Colombo, profesor universitario de Educación Física, recibido en la provincia de Salta, de donde es oriundo.
Cuenta con distintos estudios complementarios, entre ellos, una diplomatura de Administración y Gestión Deportiva, de la Universidad Blas Pascal de Córdoba. Posee cerca de una veintena de cursos dictados, entre ellos de gestión y administración deportiva, además, de amplia trayectoria como docente, preparador físico, asesor de fútbol infantil, gerente y director deportivo de clubes e instituciones salteñas y del exterior.

