El violento episodio se registró hace algunos días y el damnificado realizó la denuncia ante el personal de la Seccional Nº 7 que se encuentra a cargo de las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.
Según lo manifestado por el damnificado, el mismo se encontraba en su finca en la mencionada localidad en la zona de los Valles, cuando observó que dentro de su territorio en una pequeña construcción que utiliza para descanso, se encontraban unas tres personas, reconociendo a dos de ellas.
Uno de los presentes, le dijo al hombre que lo iba a matar y efectuó un disparo con un rifle que llevaba consigo, alcanzando el proyectil sobre un perro mediano de raza mestiza, mascota del denunciante, el cual producto del impacto falleció en el acto.
Mientras los agresores se retiraban, le advirtieron al hombre que si lo llegaban a ver por “arriba”, en relación a otra finca de la zona, le dispararían. “Si te vemos, te vamos a matar”, lanzaron los sujetos.
Frente a esta situación, el damnificado se dirigió a la unidad policial a fin de exponer la situación y solicitar que se tomen las medidas correspondientes en contra de sus estas personas.