Policiales | condena | ASALTO | El Carmen

Lo condenaron a 7 años de cárcel por un asalto a mano armada en El Carmen

En una plazoleta de la ciudad de los diques, el sujeto sacó un arma de fuego y amenazó a un joven para que le entregara el celular, como este se resistió efectuó un disparo y así logró su cometido para después fugarse con su pareja que lo esperaba en una moto.

  • Condenaron a Kevin Cuestas a 7 años de prisión por un asalto a punta de pistola en una plazoleta de El Carmen.
  • El implicado amenazó a un joven para robarle el celular y como este obtuvo resistencia efectuó un disparo.
  • Tras apoderarse del teléfono se fugó en una moto, donde su pareja lo esperaba.

Kevin Cuestas fue condenado a 7 años de prisión por la autoría de los delitos de robo con arma de fuego y amenazas.

En la última jornada de lunes, el Tribunal en lo Criminal N°2 se expidió condenando al implicado "a cumplir la pena de siete años y seis meses de prisión, por resultar ser autor materialmente responsable por los delitos de robo calificado por el uso de armas de fuego y amenazas con arma en concurso real" y la absolución lisa y llana de la joven mujer.

El hecho

La noche del jueves 5 de diciembre de 2019, alrededor de las 23:00, en una plazoleta de la ciudad de El Carmen el acusado con un arma de fuego le exigió a un joven que le entregara el celular, como éste opuso resistencia efectuó un disparo al suelo y el damnificado accedió a entregar el aparato.

Tras esto el sujeto subió a una motocicleta en la que esperaba su pareja y se dio a la fuga.

Tres horas después, en la plazoleta San Martín de Perico, el autor del hecho discutió y golpeó a su novia, un hombre la defendió y fue amenazado de muerte con la misma arma usada en el robo.

Dejá tu comentario