Jujuy | Concejo Deliberante | capital |

Concejales sesionan este jueves en contra del juicio contravencional

Ediles de la oposición acordaron llevar adelante una sesión extraordinaria para tratar una iniciativa que expresa el repudio y la preocupación en torno al avance del juicio contravencional donde están imputadas organizaciones sociales, gremiales y políticas por una marcha realizada en 2018.

  • Concejales sesionan este jueves en contra del juicio contravencional.
  • Tratarán una iniciativa que expresa el repudio y la preocupación en torno al avance del juicio contravencional donde están imputadas organizaciones sociales, gremiales y políticas.
  • La sesión se desarrollará este jueves 27 desde las 8:00.

Embed
https://w.soundcloud.com/player/?url=https%3A//api.soundcloud.com/tracks/767082304&color=%23ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true

“Se aprobó el pedido y habrá sesión con el único punto que será la minuta de declaración que hemos presentado con respecto al juicio contravencional a organizaciones sociales gremios y partidos incluido el nuestro, por la protesta de abril de 2018 que están siendo judicializados”, manifestó e concejal del FIT Guillermo Alemán.

Los partidos de la oposición a pleno participaran de este pronunciamiento en contra de la legislación, “ es muy importante como precedente para toda esta causa que se ha llevado adelante como un caballito de batalla en contra de todos los que se hayan querido oponer al gobierno de Morales en la calle”.

La sesión se desarrollará este jueves 27 desde las 8:00, además de los ediles del FIT, también se harán presentes los del bloque justicialista Forja y OLA con la intención de dar quórum y aprobar la iniciativa.

image.png

Dejá tu comentario