Jujuy Carlos Sadir continuará presidiendo el Deliberante capitalino El Concejal del Frente Cambia Jujuy, continuará un año más como presidente del Concejo Deliberante Capitalino, según determinaron sus pares. En dependencias de la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes se realizó el acto de jura de los ediles electos para el periodo 2015-2019.
Jujuy Sadir: "La idea es compartir y consensuar los proyectos con otros bloques" El reelecto presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy por el Frente Cambia Jujuy, Carlos Sadir, habló luego de un amplio triunfo en las elecciones 2015. En cuerpo legislativo comunal tendrá dos tercios de las bancas desde el próximo 10 de Diciembre.
Jujuy Suspenden sesión en el Concejo Deliberante capitalino El Concejo Deliberante Capitalino, no realizará su habitual sesión ordinaria, por no haberse concretado la reunión de labor parlamentaria. Recién la próxima semana se podría volver a sesionar, adelantó el edil Lisandro Aguiar.