Jujuy Un vecino llevó sus demandas al Deliberante Se trata de un señor cuya vivienda se ubica en el barrio Gorriti. Junto a la comisión directiva del Centro Vecinal pidieron más espacios verdes. Se llevan una promesa de gestión por parte de los concejales.