En las últimas horas, algunos referentes se reunieron con la esposa de Sergio Massa, Malena Galmarini, quien se comprometió a transmitirle lo que le comentaron.
Desiderio Olmos, integrante del agrupamiento, afirmó que el voto de confianza a Massa está en duda porque no los ayudó a cumplir con sus objetivos.
“Nuestro voto de confianza está en duda porque no nos recibió ni se pronunció a favor de los pueblos originarios”.
Olmos dijo que, en el encuentro, le contaron a Galmarini “que actuamos firmemente en defensa de la Constitución, de los bienes naturales y en contra de la reforma Constitucional. Necesitamos tener una audiencia con el candidato, y si no es posible, que se pronuncie públicamente a favor del tercer Malón de la Paz. Solo quedamos que se lo va a transmitir al candidato para que pueda cumplir con los pedidos porque queremos estar en agenda del mundo político. Dijo que no podía garantizarnos una respuesta y estamos abiertos a continuar el diálogo y llevar la respuesta concreta. El plazo para dar una respuesta serían las elecciones si hay una respuesta haríamos público nuestro apoyo. Presentamos notas al candidato a presidente que no fueron respondidas. Nuestro voto de confianza está en duda porque no nos recibió ni se pronunció a favor de los pueblos originarios”.
malon de la paz comunidades.jpg