Jujuy Coronavirus en Jujuy: De 115 test realizados, por el momento sólo hay 7 casos El Comité Operativo de Emergencias informó que ya realizaron 200 test PCR a contactos vinculados al policía con coronavirus. 115 ya tuvieron resultados, de esos solamente 7 fueron positivos. Aún se esperan los diagnósticos de 85 muestras.
Jujuy Coronavirus en Jujuy: 12 personas de Perico tuvieron resultado negativo El Comité Operativo de Emergencias informó que hasta el momento se conocieron resultados de testeos PCR realizados a doce contactos de la ciudad de Perico y todos fueron negativos. Se continúan procesando otras muestras.
Jujuy El gobierno evalúa más de 140 posibles contagios Tras la detección de los dos nuevos casos positivos de coronavirus, el Gran Jujuy y Perico volvieron a la fase 1 de cuarentena por prevención. Gerardo Morales admitió que más de 140 personas llegaron al hospital de campaña porque habrían mantenido contacto con los diagnósticos confirmados. 29 de ellos, los más estrechos, ya tuvieron resultado negativo de su test.
Jujuy Dos nuevos casos de coronavirus en Jujuy El Comité Operativo de Emergencias informó que realizaron el test PCR a un hombre mayor de edad y su resultado fue positivo. Además se tomó una muestra a un contacto estrecho de esta persona y también tuvo resultado positivo. Ambos ya se encuentran internados en el Hospital San Roque.
Jujuy Una persona de La Quiaca ingresó como caso sospechoso Este lunes un paciente de La Quiaca presentó síntomas y fue derivado al Hospital San Roque para realizarle el test PCR y verificar si tiene o no coronavirus. Su familia quedó aislada en la ciudad fronteriza.
Jujuy Morales: "Hay que tener mucho cuidado y defender la no circulación del virus" En el Comité Operativo de Emergencias, el gobernador hizo mención al fallecimiento del camionero de Fraile Pintado, primera muerte por coronavirus en Jujuy. Envío sus condolencias a la familia y fuerzas al personal de salud del Hospital San Roque. Enfatizó en seguir trabajando para que no haya circulación local del virus en la provincia.
Jujuy Sin casos positivos ni sospechosos en Jujuy El Comité Operativo de Emergencias informó que este viernes no hubo diagnósticos positivos de covid-19 en la provincia. Hoy falleció el camionero de Fraile Pintado que estaba internado en el Hospital San Roque.
Jujuy Primera muerte por coronavirus en Jujuy: "falleció por una arritmia cardíaca" Este viernes se confirmó la triste noticia del fallecimiento del camionero de Fraile Pintado con coronavirus que se encontraba internado en el Hospital San Roque. Autoridades del nosocomio y miembros del COE brindaron un reporte oficial donde informaron que el deceso se produjo por una arritmia cardíaca y que el paciente presentaba antecedentes de enfermedades cardíacas.
Jujuy Jujuy sin casos de coronavirus: uno de los camioneros brasileños pasó a terapia intensiva El Comité Operativo de Emergencias informó que este jueves no hubo diagnósticos positivos de covid-19 en la provincia. Uno de los transportistas brasileños con coronavirus hospitalizado en el San Roque requirió el traslado a terapia intensiva, en tanto que el camionero de Fraile Pintado tuvo una leve mejora pero continúa con asistencia respiratoria.
Jujuy Coronavirus: 15 contactos directos del camionero brasileño dieron negativo El Comité Operativo de Emergencias informó que realizaron el test a 15 contactos estrechos del camionero brasileño diagnosticado con covid-19 y derivado al San Roque, y todos tuvieron resultado negativo.