Policiales | Comisaría de la mujer | incendio | Motín

Una interna se amotinó y quemó colchones en la Comisaría de la Mujer

Una reclusa comenzó un reclamo que provocó un principio de incendio en la seccional ubicada en Avenida Bolivia. Policías y bomberos lograron contener el fuego y no hubo detenidas ni efectivos heridos.

En la tarde de este miércoles se registró un principio de incendio en la Comisaría de la Mujer, ubicada sobre Avenida Bolivia.

Unidades policiales y personal de bomberos llegaron al lugar y rápidamente lograron controlar la situación.

El hecho se desencadenó a raíz del reclamo de una interna que se amotinó y quiso quemar colchones de las celdas. Su protesta está vinculada a un pedido de traslado hacia el Penal de mujeres.

quema colchones (1).jpg
quema colchones (2).jpg

Consultado por nuestro medio sobre lo sucedido, el Fiscal Walter Rondón expuso: “De acuerdo a lo que me comunican hubo un principio de incendio provocado por una interna y se tomaron las medidas que corresponden, por suerte no hay lesiones entre las detenidas ni el personal policial”.

“Hay ocho femeninas que están alojadas en la comisaría y el hecho se dio por la condición procesal de una de las implicadas. No fue un intento de motín fue un reclamo de una interna que se quiere ir a otra sede, pero ella no tiene condena. Es más que nada porque no tiene familiares que le provea cosas”.

Una interna se amotinó y quemó colchones en la Comisaría de la Mujer
comisaria mujer (3).jpg
comisaria mujer (2).jpg
comisaria mujer (1).jpg

Dejá tu comentario