Jujuy | comercios | Palpalá | Iniciativa

Inclusión: 15 comercios palpaleños ya cuentan con Menú en Braille

Un gran salto a la inclusión dio la cámara de comercio de Palpalá al sumarse a una iniciativa para acompañar a personas no videntes de la ciudad.

  • Importante movida para la inclusión en Palpalá.
  • Alrededor de 15 comercios se sumaron a la propuesta para colocar menú en Braille ante el pedido de personas no videntes.

Gran noticia para la verdadera inclusión en Palpalá.

Ante la solicitud de personas no videntes, la Cámara de Comercio trabajó en una iniciativa de menús en Braille a la cual ya se sumaron cerca de 15 locales, entre gastronómicos, una panadería y una carnicería.

Claudia Aacosta del área de Inclusión para personas con discapacidad en la ciudad siderúrgica dio detalles de la nueva propuesta.

Menú Braille en una panadería, carnicería y gastronómicos palpaleños

Venimos trabajando hace más de dos donde ellos nos plantearon la incomodidad de ir a los comercios donde no existe el sistema Braille y desde la cámara tomamos esta iniciativa para los gastronómicos que se sumen a esta movida solidaria donde ya se sumaron 15 comercios”

“Hay de todo tipo de rubros, panaderías, carnicerías y los restaurantes que son los más importantes por lo que sufren las personas no videntes para leer un menú”, relató.

image.png

Dejá tu comentario