Jujuy | COMBUSTIBLE | SUBA DE COMBUSTIBLE | precios

Incertidumbre por otra posible suba de combustible: "No sabemos qué va a pasar"

En medio de una crisis mundial por lo que acontece en Europa, existe un clima de desconcierto sobre lo que va a suceder con las naftas en el país. Desde la Cámara de Expendedores de Jujuy analizaron la situación y pidieron al gobierno nacional que tome medidas de manera urgente antes de que se genere desabastecimiento o un fuerte incremento de precios.

  • La guerra entre Rusia y Ucrania genera una incertidumbre mundial sobre la situación de los combustibles.
  • En el país no se tomó ninguna medida al respecto y crece la preocupación por posible desabastecimiento o nueva suba de precios.
  • Expendedores de Jujuy piden al gobierno nacional medidas urgentes.

Existe una gran incertidumbre a nivel mundial por la situación de los combustibles debido a la guerra entre Rusia y Ucrania. Sin ir más lejos, EEUU prohibió la importación de petróleo del país que comanda Putin.

En este contexto de desconcierto, en el país aún no se ha adoptado ninguna medida al respecto.

Desde la Cámara de Expendedores de Jujuy analizaron la situación y pidieron al gobierno nacional que tome medidas de maneras urgentes antes de que se genere desabastecimiento o un fuerte incremento de precios.

Incertidumbre por otra posible suba de combustibles: “No sabemos qué va a pasar”

Silvia Ficoseco, referente del sector hizo un análisis y expresó su temor por lo que pueda acontecer. “No son alentadoras las novedades que tenemos o lo que se vislumbra para el combustible, teniendo en cuenta la suba del petróleo a nivel internacional y la situación de la provisión”.

No tenemos novedades y definiciones de qué va a hacer el gobierno nacional. Necesitamos que el gobierno defina qué va a pasar con los combustibles, para ver si va a haber desabastecimiento. No tenemos novedades y definiciones de qué va a hacer el gobierno nacional. Necesitamos que el gobierno defina qué va a pasar con los combustibles, para ver si va a haber desabastecimiento.

Estamos preocupados porque vemos que se está cerca de una nueva crisis del combustible en Argentina. Pedimos acciones inmediatas para definir qué va a pasar. Estamos preocupados porque vemos que se está cerca de una nueva crisis del combustible en Argentina. Pedimos acciones inmediatas para definir qué va a pasar.

Sentimos que hay como una paralización en la toma de decisiones, las petroleras están tomando medidas que perjudican al sector, comenzaron con los cupos, o sea que mientras más compramos más caro nos cuesta”, explicó.

Ficoseco advirtió las denominadas estaciones de servicio blancas compran a precios elevados y no les están dando los márgenes.

Dejá tu comentario