La escasez de este insumo básico para los automotores, que garantiza la movilidad de miles de personas cada día, profundiza aún más la crisis.
Aunque las autoridades aseguraron que hay suficiente abastecimiento, los conductores han desmentido dicha afirmación ya que padecen esta escasez.
Ante ello, la inquietud de los clientes es cada vez más evidente, pero parece estar resignada a vivir en estas situaciones de caos.
Testimonio los conductores que necesitan del servicio:
- “Hay poco combustible en la autopista no tienen y a San Salvador no fui, pero igual las filas son importantes hay mucha espera. Vengo a llenar el tanque porque sino me quedo sin combustible”.
- “Esto es raro, debe ser por la obra, en realidad van moviendo los andamios por la construcción y te quedas sin surtidor por este lado y se acumula todo”.
- “Por primera vez vengo a cargar en la semana, si es que hay escasez de combustible va a complicar a todos los sectores, pero los más complicados son los que lo utilizan para trabajar”.
- “Me parece que ya es normal la situación que estamos pasando, no me sorprende, esta fila por la escasez ya pasó, en San Salvador y Palpalá es lo mismo”.
Largas filas por falta de combustible en Jujuy