Jujuy | Colegio n° 2

Alumnos del Colegio n° 2 realizarán una vigilia para pedir que finalicen la obra

Se convocarán este sábado 6 de marzo a las 9.30, en el establecimiento ubicado en calle Lisandro de la Torre, al cual piden volver. Actualmente la comunidad educativa está dividida en diferentes sedes.
  • Alumnos del Colegio n° 2 realizarán una vigilia "por un edificio finalizado".
  • En junio el colegio cumple 50 años y su pedido es poder estar todos juntos en su establecimiento.

Los alumnos del Colegio n° 2 "Armada Argentina" continúan exigiendo al gobierno que finalice las obras de su edificio.

El establecimiento es el que se encuentra ubicado en calle Lisandro de la Torre n° 350 del barrio Gorriti, del cual a fines de 2018 tuvieron que retirarse por trabajos y refacciones que inicialmente iban a durar 6 meses. Lo cierto es que a más de dos años, continúan tomando clases repartidos en diferentes sedes.

Ante la falta de soluciones, este sábado 6 de marzo convocaron a una VIGILIA POR UN EDIFICIO FINALIZADO, que se llevará a cabo en el establecimiento a partir de las 9.30 hs. Instaron a asistir para apoyar el reclamo por la recuperación del edificio.

WhatsApp Image 2021-03-03 at 19.44.19.jpeg

Días atrás, César Yurquina, ex alumno y actual docente, dijo en Radio 2, que "El colegio este año cumple 50 años y este también es un motivo para que nosotros nos movilicemos, no es una fecha cualquiera, es una fecha en la que queremos estar juntos celebrando nuestro aniversario".

A César la situación le llega muy de cerca porque además es padre de estudiantes que cursan en dicho colegio, al que le tiene especial cariño.

Embed