Jujuy | colectivos

Los colectivos volverán a circular con normalidad este jueves

Luego de 24 horas sin transporte de corta y media distancia en toda la provincia, se restablecerá el servicio. UTA evalúa nuevas medidas de fuerza que aún no fueron anunciadas.
  • Este jueves volverán a circular los colectivos urbanos e interurbanos en Jujuy.
  • UTA cumplió con su paro por 24 horas y anunció que evaluará nuevas medidas de fuerza si persisten los incumplimientos en el pago a choferes.

Por falta de pagos a choferes, UTA Jujuy concretó un paro de transporte de 24 horas en toda la provincia.

La medida de fuerza afectó a los jujeños tanto de capital como del interior, debido a que alcanzó a colectivos de corta y media distancia.

Los usuarios volvieron a quedar en el medio y pagar los platos rotos por las disputas entre gremio, empresarios y gobierno que no logran resolver un conflicto crónico.

Lo cierto es que, tras la abstención de tareas, se confirmó que este jueves volverán a circular con normalidad los ómnibus.

“Mañana se trabaja normal, estamos evaluando nuevas medidas”, expresó a nuestro medio el secretario gremial Nicolás Abett.

image.png