Nacionales Paro nacional de colectivos: el gobierno vuelve a reunirse con UTA para destrabar el conflicto Será el miércoles, en horas de la tarde, en la Secretaría de Trabajo. El encuentro contará con la participación de autoridades nacionales y representantes del sindicato liderado por Roberto Fernández.
Nacionales La UTA anunció un paro nacional de colectivos para el jueves La decisión se confirmó este lunes luego de la reunión del gremio con empresarios. Un día antes será la medida de fuerza del resto de sectores del transporte. Fracasaron las negociaciones con el Gobierno.
Jujuy Denuncian que los choferes pagan la rotura de colectivos en Jujuy Desde la Coalición Cívica ARI apuntaron contra los empresarios asegurando que son los asalariados quienes deben pagar los daños de sus vehículos.
Jujuy Colectivos más caros: aumenta un 4% el transporte de media distancia La suba del boleto se efectivizará desde el 1 de noviembre. A la espera del nuevo cuadro tarifario, en un relevamiento por la Terminal de Ómnibus se aprecia poco movimiento y baja en las ventas.
Nacionales UTA se vuelve a reunir con empresarios y define si se suma al paro del 30 de octubre El sindicato a nivel nacional reclama un básico conformado para agosto de 1.160.000 pesos. Este martes será la reunión donde se podría definir la posición del gremio de los choferes frente a la medida de fuerza de la Mesa Nacional de Transporte.
Jujuy "El aumento del boleto agrava el deterioro del cuadro social", aseguró un dirigente José Chocobar, de “Libres del Sur”, se sumó a las protestas de diversos sectores contra el incremento de precios en el transporte urbano.
Jujuy Docentes preocupados: "El 4% de aumento salarial se va en el colectivo" Rechazan el incremento del transporte público aprobado por el Concejo Deliberante de San Salvador, por cuanto aseguran que no está acorde a los ingresos de los trabajadores.
Jujuy "El último aumento se va en pasajes de colectivos", reclaman desde SEOM El secretario general del sindicato, Sebastián López, criticó que los incrementos salariales se diluyan pagando los aumentos de precio del boleto de transporte urbano.
Jujuy La gente reaccionó al nuevo aumento del boleto: disgusto y críticas al servicio Este jueves, el Concejo Deliberante aprobó la suba para el transporte urbano de pasajeros y el boleto en la ciudad pasará a costar $950,98. Usuarios expresaron su malestar al enterarse de la novedad.
Jujuy Colectivos más caros: aprobaron el aumento del boleto en San Salvador Este jueves se concretó una nueva sesión en el Concejo Deliberante y se aprobó el estudio de costo que habilita una suba en el transporte alternativo de pasajeros a $950,98. El nuevo precio entrará en vigencia una vez que el municipio lo promulgue.