Policiales | coca | LA QUIACA | gendarmeria

Detienen a cuatro personas con 865 kilos de hojas de coca

Gendarmería demoró dos camionetas en La Quiaca, cada una con dos personas a bordo quienes manifestaron que trasladaban el vegetal en estado natural. Además, secuestraron 73mil pesos en efectivo y teléfonos celulares.

  • Gendarmería demoró dos vehículos con 865 kilos de hojas de coca en La Quiaca.
  • Cuatro personas fueron detenidas y secuestraron 73mil pesos en efectivo y teléfonos celulares.

En la última jornada, efectivos de la Sección Seguridad Vial dependientes del Escuadrón 21 “La Quiaca”, incautaron el estupefaciente al detener la marcha de dos camionetas -una Toyota Hilux y una Volkswagen Amarok- con dos ocupantes cada una, que circulaban en sentido Norte- Sur sobre la Ruta Provincial N°69.

Al momento de presentar la documentación en el control vial, los ocupantes manifestaron espontáneamente trasladar el vegetal, por lo que fueron trasladados al asiento de la unidad para realizar una requisa minuciosa en la que se hallaron 73 mil pesos en efectivo y 865 kilos de hojas de coca y cuatro celulares.

image.png

Intervino la Unidad Fiscal de Jujuy, que dispuso la detención de los cuatro ciudadanos en carácter de incomunicados, el secuestro de los rodados, del dinero, de la droga y demás elementos de interés para la causa.

Dejá tu comentario