- La máxima autoridad del Club Deportivo Luján, Luis Civardi y César Ortellado de Palermo, son los flamantes presidente y vice, respectivamente.
- La votación se realizó a mano alzada.
- Mario Tello del club La Viña quedó como secretario, mientras que Juan Bassutti de Ciudad de Nieva es el nuevo tesorero.
Civardi – Ortellado, la nueva conducción de la Liga Jujeña de fútbol
Tras las elecciones llevadas a cabo en el seno de la entidad madre del fútbol local, ocho clubes votaron por la dupla oficialista Luis Civardi – César Ortellado para que continúe manejando los destinos de la Liga, luego de la salida de Ricardo Juárez. La oposición, formada por el binomio Martínez – Navarro, no recibió ningún sufragio.
FOTO: EL DEPORTIVO JUJUY
Los clubes que votaron a favor de Civardi, fueron Gimnasia, Ciudad de Nieva, Zapla, Universitario, Luján, Palermo, Gorriti y La Viña. Mientras que El Cruce, Lavalle, Belgrano, Atl. Palpalá y Cuyaya no tenían mandato vigente o poseían deuda. Talleres y Los Perales, ausentes.
“Esta es la realidad de los clubes cuando uno exige formalidad con el nuevo Estatuto, estando clarito quiénes son los que trabajan ordenados”, manifestó Juárez, tras cuatro años de gestión al frente del fútbol liguista.
"Voy a tomar este camino, sería la continuidad de Ricardo Juárez, lo acompañé en los 4 años, creo que lo hizo bien, aunque no tuvo la suerte de los vicepresidentes que lo dejaron solo, hay que seguir en ese trayecto, así crecerá el fútbol jujeño", había dicho previo a las elecciones el flamante Presidente.
Temas
Te puede interesar
- MOUNTAIN BIKE
-
- LA MENDIETA

