Deportes | Club Tiro | Natación | pileta de natación

Nadadores en acción: el club Tiro se prepara para la competencia local y nacional

El plantel de natación del club tiro Gimnasia y Esgrima continua con la mejor puesta a punto sabiendo que en el mes de marzo arrancan los torneos del calendario 2024. Están aquellos que buscan federarse o mejorar su marca y los que quieren sumar experiencia.

  • La escuela de natación incrementó su número durante el verano.
  • 20 nadadores conforman el equipo de competencia.
  • Andrés Urzagasti, entrenador y coordinador de la disciplina, invita para que se sumen.

Embed

En diálogo con nuestro medio, el coordinador hizo referencia a la pretemporada: “estamos trabajando con el plantel competitivo, los chicos están viniendo a entrenar todos los días, en el agua y el gimnasio. Nos preparamos para afrontar los torneos que arrancan en el mes de marzo, a nivel local y nacional”.

image.png
Foto: Google.

Foto: Google.

Buscamos mejorar los tiempos y clasificar a los campeonatos más importantes del país, como así también federar algunos chicos. Tuvimos una gran continuidad durante el verano, pudimos mantener el ritmo, además se sumó gente nueva a la escuela de natación Buscamos mejorar los tiempos y clasificar a los campeonatos más importantes del país, como así también federar algunos chicos. Tuvimos una gran continuidad durante el verano, pudimos mantener el ritmo, además se sumó gente nueva a la escuela de natación

image.png
foto: club Tiro

foto: club Tiro

A pesar de las condiciones climáticas, nunca se detuvieron: “nuestra pileta es cubierta y climatizada. Hay muchos nadadores que mejoraron su nivel y pasaron de escuela al plantel competitivo, algunos ya tienen marcas establecidas y otros buscan tener más experiencia”.

image.png
Foto: Redes.

Foto: Redes.

Tienen alrededor de 20 chicos que entrenan constantemente: “desde los 8 años de edad en adelante. En el deporte no hay un techo, sobre todo cuando es individual, cada uno se esfuerza y busca mejorar, no hay un límite”.

Nosotros formamos y transmitimos valores a través del deporte, que es lo más importante, para quedar bien insertos en la sociedad el día de mañana Nosotros formamos y transmitimos valores a través del deporte, que es lo más importante, para quedar bien insertos en la sociedad el día de mañana

image.png
Foto: Redes.

Foto: Redes.

Las puertas del Club Tiro están abiertas para todos los que quieran sumarse al plantel, que va desde el nivel inicial, intermedio y avanzado. La idea es seguir detectando talentos, hay buenos valores.

image.png
foto: club Tiro

foto: club Tiro

Dejá tu comentario