- Es un plantel joven, con promedio de edad de 21 años.
- Solamente trajeron cuatro refuerzos con experiencia que serán parte de la columna del equipo.
- Hicieron una fuerte pretemporada con varios partidos amistosos.
Palermo tendrá uno de los planteles más jóvenes del torneo doméstico
De la mano de José Castaño, los Canarios encaran su quinto año de proceso futbolístico. El DT. considera que los pibes del club están listos para ser protagonistas en Primera.
Fueron cuatro semanas de trabajo intenso con los chicos, se sumaron jugadores de la antigua séptima división, muchos van a tener la oportunidad de debutar este año.
"Volvió Víctor Galarza (mediocampista), Fabricio Zapana (delantero), Almaraz (enganche) y Omar Colmenares (volante por izquierda), quienes van a ser piezas claves para el equipo. Después los mejores refuerzos los tenemos en el club, para eso hicimos un largo proceso de trabajo con las divisiones inferiores”, detalló José Castaño.
QUINTO AÑO CONSECUTIVO DE JOSÉ CASTAÑO COMO DT
Puesta a punto y partidos amistosos: “la pretemporada se hizo larga, tuvimos la suerte de haber jugado con Alberdi, Comercio y Fundación Zapatón. Fueron lindos partidos para ver donde están parados y para ir conociendo a los rivales, llegamos con buen ritmo”.
TORNEO CORTO, DURO Y CON POCO MARGEN DE ERROR
“Siempre les digo a mis dirigidos, los nombres no ganan los partidos, los preparé mentalmente para eso y hay que seguir, es la única manera de pelear cosas importantes con los chicos que son nuestra gran apuesta”, finalizó José Castaño, convencido de que los Canarios volarán alto.