La situación no se solucionó y este viernes se confirmó que se llegó a un acuerdo solamente con dos y al resto se le aplicará el corte de crédito.
Los filiados no podrán tener atención en consultorios, internación o cirugía programada a través de las prepagas, únicamente serán recibidos ante una urgencia. Solo los que tengan OSDE y Sancor Salud seguirán con la prestación normal.
Clínicas y sanatorios jujeños cortaron el servicio a afiliados de varias obras sociales
Manuel Quintar, asesor de la Cámara expuso al respecto: “Es un problema de actualización de valores, las empresas de medicina prepaga no están cumplimiento con los cronogramas de aumentos que habíamos solicitado”.
A la fecha solo se hizo un arreglo provisorio con OSDE y Sancor Salud, para esas dos empresas el servicio se va a seguir prestando con normalidad por lo menos este mes y diciembre sujeto a que acepten el resto de los incrementos hasta marzo. A la fecha solo se hizo un arreglo provisorio con OSDE y Sancor Salud, para esas dos empresas el servicio se va a seguir prestando con normalidad por lo menos este mes y diciembre sujeto a que acepten el resto de los incrementos hasta marzo. A la fecha solo se hizo un arreglo provisorio con OSDE y Sancor Salud, para esas dos empresas el servicio se va a seguir prestando con normalidad por lo menos este mes y diciembre sujeto a que acepten el resto de los incrementos hasta marzo. A la fecha solo se hizo un arreglo provisorio con OSDE y Sancor Salud, para esas dos empresas el servicio se va a seguir prestando con normalidad por lo menos este mes y diciembre sujeto a que acepten el resto de los incrementos hasta marzo.
El resto de las empresas de medicina prepaga se le va a realizar el corte de crédito, solo se atenderán urgencias médicas. No así intervenciones y cirugías programadas, consultas médicas, diagnósticos por imágenes, laboratorios en clínicas. El resto de las empresas de medicina prepaga se le va a realizar el corte de crédito, solo se atenderán urgencias médicas. No así intervenciones y cirugías programadas, consultas médicas, diagnósticos por imágenes, laboratorios en clínicas. El resto de las empresas de medicina prepaga se le va a realizar el corte de crédito, solo se atenderán urgencias médicas. No así intervenciones y cirugías programadas, consultas médicas, diagnósticos por imágenes, laboratorios en clínicas. El resto de las empresas de medicina prepaga se le va a realizar el corte de crédito, solo se atenderán urgencias médicas. No así intervenciones y cirugías programadas, consultas médicas, diagnósticos por imágenes, laboratorios en clínicas.
“No se puede seguir trabajando de esta forma financiando a empresas que son rentables”, relató.