Nacionales Solo tres provincias cumplirán con los 190 días de clases en 2026: ¿Qué pasa en Jujuy? Se trata de la meta acordada por el Consejo Federal de Educación. Además, siete jurisdicciones no alcanzarán el mínimo de 760 horas en primaria.
Jujuy Ciclo Lectivo 2026: las fechas confirmadas para todos los niveles educativos El Ministerio de Educación también dio a conocer las fechas de inscripciones, exámenes, inicio y fin de clases, además de jornadas institucionales y las vacaciones.
Jujuy Semana atípica en las escuelas: los alumnos sólo tendrán clases tres días Habrá asueto provincial y además habrá un feriado largo nacional durante el fin de semana que recortará las actividades escolares durante los próximos días.
Jujuy A tener en cuenta: en estas escuelas jujeñas no habrá clases este lunes La medida es solo por la mañana responde a la necesidad de realizar tareas de limpieza y reordenamiento en las instituciones utilizadas como sedes de votación. Por la tarde, la actividad será normal.
Jujuy El lunes no habrá clases en las escuelas donde se vota, solo en la mañana La medida responde a la necesidad de realizar tareas de limpieza y reordenamiento en las instituciones utilizadas como sedes de votación. Por la tarde, la actividad será normal.
Policiales Dictaba clases y delincuentes le robaron la motocicleta de la puerta del colegio Una docente que cumple funciones en un establecimiento educativo secundario del barrio Alto Comedero, sufrió la sustracción de su Honda CB 190 a plena luz del día.
Jujuy Escuela de Volcán: "Esperamos que al volver a clases hayan cumplido las promesas" El Ministerio de Educación prometió arreglo de baños y construcción de dos aulas, luego del reclamo de padres de estudiantes de nivel primario y secundario que comparten el mismo edificio.
Jujuy Llueve y el ingreso a una escuela de Perico es un río: los niños toman clases con ropa mojada Se trata del Colegio Secundario N°7 "Maestro Mario Pérez" donde los alumnos tienen que hacer maniobras para poder llegar cada vez que se registran tormentas en la zona.
Jujuy Escuela capitalina inició las clases una semana después porque no estaba en condiciones Se trata de la Escuela N°50 “Obispo Padilla” ubicada en el barrio centro. Luego de incontables pedidos, consiguieron que les autorizaran una obra de mejoras edilicias.
Jujuy Sin clases en escuelas jujeñas por falta de agua Continúan los problemas con el servicio de agua potable por lo que el Ministerio de Educación informó que este lunes no habrá actividad áulica en instituciones de San Salvador y Palpalá. La medida alcanza a establecimientos públicos y privados.