Jujuy Se viene un aumento del estacionamiento tarifado en la ciudad El Concejo Deliberante también aprobó un incremento en el estacionamiento tarifado de San Salvador. Pasará de 40 a 50 pesos en zona 1 y de 30 a 40 pesos en zona 2.
Deportes Zapla se quedó con los tres puntos en casa En un polémico partido por el arbitraje de Villegas, Ciudad de Nieva cayó con el merengue por 2 a 1
Jujuy Plantean extender la Peatonal Belgrano En la última sesión del Concejo Deliberante se presentó un proyecto que contempla la extensión de la Peatonal hasta calle Otero a los fines de potenciar el turismo en la ciudad.
Jujuy Concejales aprobaron la regulación del uso de monopatín eléctrico en la ciudad La misma contempla el casco obligatorio, luces rojas, velocidades máximas y carriles a utilizar. Además se fijan multas por los incumplimientos.
Nacionales En Ciudad de Bs As ya no es obligatorio el barbijo en niños de jardín hasta 3° grado Horario Rodríguez Larreta anunció la flexibilización y ya no será obligatoria la utilización de tapabocas en los jardines y para los alumnos de hasta tercer grado.
Cultura Continúa la Fiesta de la Música, con conciertos en toda la ciudad A lo largo de todo el mes de noviembre, más de 1200 artistas de todos los géneros musicales, se presentarán en 14 puntos de la ciudad. Te contamos cual es el programa para este finde.
Jujuy Cena Blanca: El costo de la tarjeta en capital será de 3000 pesos Mediante un comunicado, el Ente organizador del evento informó que la tarjeta se reducirá un 75% con relación al precio original. La pasarela y cena serán el 7 de diciembre en Ciudad Cultural.
Jujuy La "Promo 2020" podrá realizar la pasarela y la Cena Blanca Ex alumnos autoconvocados confirmaron que el Ente ya comenzó a notificar a los establecimientos educativos para que quienes quieran participar puedan anotarse. La "Promo 2020" tendrá la posibilidad de desfilar por Ciudad Cultural y luego disfrutar del evento.
Jujuy Elecciones en Jujuy: el oficialismo cortó calles por un acto de campaña Varios colectivos de la empresa Xibi Xibi se usaron únicamente para el traslado de militantes e inspectores de transito desviaron a los automovilistas para que la ministra de Desarrollo, Natalia Sarapura, y la diputada Gabriela Burgos pudieran encabezar una marcha proselitista por algunos barrios de la ciudad. Un caos vehicular que deja en evidencia la doble vara del gobierno para con quienes deciden movilizar por la ciudad.
Jujuy Trabajan para regular el uso del monopatín eléctrico en la ciudad Se concretó una reunión entre el secretario de Servicios Públicos del municipio con la comisión de Transporte del Concejo Deliberante. En la misma se abordaron distintas temáticas vinculadas al área, entre ellas el crecimiento de la nueva modalidad como el monopatín y su uso en calles y ciclovías.