Cultura Cine de las Alturas: Qué hacer hoy sábado Este sábado continúan las proyecciones gratuitas en las diferentes salas de la capital jujeña. A las 19 hs. se dará a conocer las películas ganadoras de esta 7ma edición del Festival Cine de las Alturas.
Cultura Cine de las Alturas: Qué hacer hoy Viernes Hasta el 10 de octubre se puede disfrutar de la programación virtual y presencial del Festival Internacional de Cine de las Alturas. Qué hacer este viernes 8 de octubre.
Cultura Cine de las Alturas: Qué hacer hoy Miércoles Hasta el 10 de octubre se puede disfrutar de la programación virtual y presencial del Festival Internacional de Cine de las Alturas. Qué hacer este miércoles 6 de octubre.
Cultura Miguel Kohan: "Mi pasión por el cine la descubrí en Jujuy" El director, Miguel Kohan, participa del Festival Internacional de Cine las Alturas con su primera ficción titulada "El Despenador". En diálogo con Canal 2 contó que es sobre una leyenda que conoció en Jujuy cuando se encontraba filmando "Salinas Grandes", su primera película documental.
Cultura Cine de las Alturas: Qué hacer hoy Martes Hasta el 10 de octubre se puede disfrutar de la programación virtual y presencial del Festival Internacional de Cine de las Alturas. Qué hacer este martes 5 de octubre.
Cultura De ser campeón nacional de malambo a ser actor de cine Martín López Lacci tiene 19 años, es de Campo Quijano, Salta, y protagonista de la película "Karnawal", filmada en los carnavales de Jujuy. Su pasión por el malambo lo llevó a ser elegido por el director Juan Pablo Félix, que le abrió las puertas al mundo de la actuación.
Cultura "Karnawal es una película jujeña, estamos muy contentos de estar presentándola" El director de cine Juan Pablo Félix, celebró que "Karnawal" haya sido la película elegida para la apertura del Festival Internacional de Cine de las Alturas. El film fue rodado durante los carnavales de Jujuy de 2018 y 2019.
Cultura Cómo ver en casa todas las pelis del Festival Cine de las Alturas La séptima edición del Festival Internacional de Cine de las Alturas también se puede disfrutar online hasta el 10 de octubre. Para acceder a las películas disponibles los interesados deberán registrarse en la plataforma oficial del festival.
Cultura Cine de las Alturas: Qué hacer hoy Lunes Hasta el 10 de octubre se puede disfrutar de la programación virtual y presencial del Festival Internacional de Cine de las Alturas. Qué hacer este lunes 4 de octubre.
Cultura Graciela Borges: "Me invitaron al Festival de San Sebastián pero elegí venir a Jujuy" La multipremiada actriz se encuentra visitando Jujuy en el marco del Festival Internacional de Cine de las Alturas. En diálogo con la prensa valoró la calidad de los films que se presentan en las distintas competencias e invitó a la gente que vaya a ver cine.