Nosotras |

Cinco bebidas que ayudan a reducir la grasa abdominal

Te contamos cómo eliminar esos kilos demás que ganaste durante las fiestas.

  • Bebidas frescas y anti inflamatorias, ideales para reemplazar las gaseosas y aguas artificiales.

Las celebraciones de fin de año son momentos ideales para deleitar el paladar y compartir con familiares y amigos las tradicionales cenas navideñas y de fin de año. Sumado a esto, los festejos en el trabajo, las reuniones con amigos y demás ocasionan unos molestos kilos demás. Te contamos en esta nota cómo empezar a deshacerte de esos rollitos con opciones frescas e ideales para esta temporada de verano.

  • Agua. Por obvio que parezca la ingesta de líquidos es una de las opciones más saludables para combatir la hinchazón. Además, una buena hidratación asegura una piel radiante y estimula la circulación. Lo recomendado es beber la cantidad que se relacione con nuestro peso, por lo general 2 litros. Un buen vaso de agua a la mañana es idóneo para activar el intestino y deshincharnos.
image.png
  • Batidos frutales caseros. Definitivamente el licuado y el smoothie serán tus liados en la pérdida de peso. Comienza a reemplazar comidas por estas bebidas que aportan gran cantidad de fibras y que puedes variar. Además hechas con lácteos estimulan la formulación de probióticos para favorecer el estreñimiento, lo que te hará lucir un abdomen envidiable.
image.png
  • Jengibre. Mucho habrás oído hablar de las maravillas del jengibre, que cuenta con propiedades anti inflamatorias que aportan gran cantidad de agua al cuerpo. En una limonada, en un té o hasta una comida. ¿Qué estás esperando para incorporar esta planta a tu dieta?
image.png
  • Té verde. Definitivamente una de las mejores opciones para evitar la retención de líquidos. Beber una buena taza de té antes del almuerzo puede ser muy beneficioso ya que elimina la sensación de ansiedad y evita que caigamos en los atracones. Sin embargo, no es recomendable tomarlo después de las comidas porque dificulta la absorción de hierro.
image.png
  • Aguas saborizadas caseras. En un tiempo fueron una de las bebidas preferidas de las modelas y actrices de Hollywood. Se prepara combinando las frutas que elijas y no se trata de exprimir el jugo, sino cortar las rodajas y dejarlas reposar en la heladera. Un ejemplo sería en una jarra de un litro de agua colocar rodajas de naranja, zanahoria y gajos de mandarina. Dejar reposar unas horas y listo para refrescarte y reemplazar esas azucaradas gaseosas y/ aguas artificiales.
image.png

FUENTE: La Nación

Dejá tu comentario