Nacionales | Cierre de campaña |

Alberto Fernández: “Nunca más me voy a pelear con Cristina”

Los precandidatos del Frente de Todos estuvieron en Rosario en un acto de cierre de campaña.

Los precandidatos del Frente de Todos a vicepresidenta , Cristina Kirchner y a presidente, Alberto Fernández brindaron sus discursos de cierre de campaña en Rosario, frente al Monumento a la Bandera y rodeados de los dirigentes más altos del Frente de Todos, antes de las elecciones primarias del domingo.

"Soy inmensamente feliz, estoy absolutamente contento", dijo Fernández, quien habló después de Cristina Kirchner. Sus primeras expresiones fueron dedicadas a la expresidenta: "Cuando nos reencontramos con Cristina, en 2017, nos dijimos empecemos otra vez, a hacer las cosas de otro modo. Entonces empecé a hablar con Cristina nuevamente. Y lo mejor que me pasó con Cristina es que rápidamente recuperamos el afecto que nos tuvimos", dijo Fernández.

"Hay momentos en la política que necesitan otras cosas. Están todos muy preocupados por cómo me voy a llevar con Cristina, nunca más me voy a pelear con ella", lanzó..

Luego desarrolló una serie de críticas contra el Gobierno, que se mantuvieron presentes durante el resto de su discurso, así como varios mensajes a los gobernadores: "Hay muchos argentinos necesitando, que no pueden seguir desamparados. Gracias a los gobernadores, la Argentina que se viene va a tener a los gobernadores como parte de la conducción", dijo.

"Nacimos para darle dignidad a los que quedan al margen. Me dicen que hablo de economía porque me conviene, pero yo hablo de valores. ¿Qué sociedad podemos tener si abandonamos a nuestros abuelos? ¿Si se caen puentes y no nos preocupamos?", agregó.

"Nosotros, entre los que especulan y los que invierten y producen, votamos por los que invierten y producen", lanzó.

La primera en hablar había sido Cristina Kirchner. "Estoy muy contenta de estar otra vez en Rosario frente al monumento de la bandera", dijo. "Y quiero contarles que he venido muchas veces a este lugar, pero hoy es distinto. Hoy estoy acá para contarles por qué estoy acompañando la candidatura a presidente de Alberto", fueron las primeras palabras de la senadora y exmandataria.

"Quiero que los argentinos sean más felices y necesitamos unir los esfuerzos de todos los argentinos y argentinas para poder dejar atrás esto tan feo que estamos viviendo, como ciudadanos y ciudadanas", agregó.

Fuente: La Nación

Dejá tu comentario