- Falta de iluminación en la ciclovía dejó como saldo un ciclista herido.
- Sucedió en el circuito paralelo a la Avenida General Savio, a la altura del YPF.
- El hombre fue internado con lesiones en la clavícula y la cabeza.
Por la falta de luz en la ciclovía, ciclista chocó contra un separador y fue hospitalizado
El episodio ocurrió en el circuito paralelo a la Avenida General Savio. El herido, fue asistido por el SAME y quedó internado en el Pablo Soria con lesiones en la clavícula y la cabeza.
Por la falta de iluminación en la ciclovía paralela a la Avenida General Savio de la capital, un ciclista terminó chocando contra un separador peatonal, causándose lesiones en el hombro y la cabeza.
El incidente tuvo lugar hace algunos días y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 31, con jurisdicción en la zona.
Según lo que se pudo establecer, la víctima circulaba por la ciclovía con dirección a su residencia en la ciudad de Palpalá, cuando a la altura del YPF por la falta de luminarias en la zona, terminó impactando contra un separador, cayendo estrepitosamente al suelo, quedando tendido con evidentes signos de dolor.
Un ocasional transeúnte, observó la situación y rápidamente se contactó con el servicio del SAME, que tras arribar al lugar procedió a estabilizar al paciente y trasladarlo al Hospital Pablo Soria donde quedó internado con un diagnóstico de "traumatismo de clavícula con deformidad", quedando alojado en la sala de Observaciones.
El hombre indicó que la falta de luz en la zona, fue lo que ocasionó su caída, por lo que solicitó que esta situación se revea por parte de los encargados, ya que es un constante peligro por este tipo de casos, como así también por los de inseguridad por la zona.
Se dio intervención a la comisaría del barrio Coronel Arias.