Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió alrededor de la 1 de la mañana, cuando un automóvil Fiat Siena de color rojo, en el que se encontraron bebidas alcohólicas en una conservadora, que circulaba en sentido norte-sur, impactó violentamente contra la rueda del acoplado de un camión que transitaba en sentido contrario, de sur a norte.
Producto del fuerte impacto, el vehículo de menor porte sufrió importantes daños estructurales y quedó atrapado contra el camión, generando una escena de extrema gravedad. Ante la situación, personal del Cuerpo de Bomberos de la Unidad Regional Nº 2 acudió de inmediato al lugar y realizó las tareas de rescate para liberar a los dos ocupantes del automóvil, quienes quedaron atrapados en el habitáculo.
Las víctimas fueron asistidas en el lugar por personal del SAME, que constató que ambos presentaban heridas de consideración, por lo que fueron trasladados al Hospital Guillermo Páterson donde quedaron internados.
En tanto, el conductor del camión y su acompañante resultaron ilesos, no requiriendo asistencia sanitaria.
De acuerdo a testimonios recabados en el lugar, durante la inspección del Fiat Siena, el personal policial habría encontrado varias bebidas alcohólicas dentro de una conservadora, circunstancia que será materia de investigación para determinar las causas del siniestro.
El tránsito en la zona se vio parcialmente interrumpido mientras se realizaban las tareas de rescate, peritajes y remoción de los vehículos involucrados. El hecho quedó bajo investigación para establecer las responsabilidades correspondientes.