Un muerto y más de 20 heridos en un choque entre un camión y un colectivo
El violento impacto se registró a la altura del Paraje Azul Pampa, entre Humahuaca y la localidad de Tres Cruces. Una gran dotación de equipos de emergencias trabajan en el lugar.
Un violento choque se registró en la Ruta nacional Nº 9.
Ocurrió en el paraje Azul Pampa entre Humahuaca y Tres Cruces.
Una persona falleció y hay una veintena de heridos.
Una persona falleció y al menos otras 20 resultaron heridas tras un violento choque que se registró en un tramo de la Ruta nacional Nº 9 a la altura del paraje Azul Pampa entre Humahuaca y Tres Cruces.
El siniestro vial se registró durante la mañana de este martes y trabaja en el lugar, todavía personal de la Unidad Regional Nº 3, además de Bomberos y gran cantidad de ambulancias del SAME, junto a agentes de Seguridad Vial.
WhatsApp Image 2025-12-16 at 09.56.31 (1)
De acuerdo a las primeras informaciones recabadas por nuestro medio, se estableció que el episodio fue protagonizado por un colectivo de transporte de pasajeros que realizaría el trayecto entre la localidad salteña de Iruya hasta la capital de la mencionada provincia, el cual por razones que se buscan establecer, habría colisionado contra un camión a la altura del paraje Azul Pampa.
Inmediatamente se dio intervención a los servicios de emergencias, dictándose un código rojo para el traslado de varias dotaciones de ambulancias y de personal de bomberos para el traslado de los involucrados.
Embed - Un muerto y más de 20 heridos en un choque entre un camión y un colectivo
En un primer momento, un total de 20 personas fueron trasladadas al Hospital Manuel Belgrano de Humahuaca, con heridas de diferente gravedad, según lo indicó a nuestro medio el director de emergencias, Ariel Mamaní.
En el lugar todavía se encuentran trabajando efectivos de emergencias junto a personal de Criminalística que buscará establecer las circunstancias de lo ocurrido, bajo las directivas del ayudante fiscal del MPA.
Se recomienda a los conductores que deban viajar por la zona, que lo hagan con extremo cuidado debido a los trabajos que todavía se efectúan.