Policiales | choque | Perico | siniestro

Dos menores hospitalizados tras un violento choque de motos en Perico

El siniestro vial se registró sobre la Ruta provincial N°47, a la altura de la Cooperativa de Tabacaleros. Una de las motocicletas era conducida por adolescente y en la otra, iba como acompañante otro menor de edad, ambos debieron ser trasladados por SAME al hospital local.

  • Se registró un violento choque frontal de motos sobre la Ruta 47, en Perico.
  • Además, durante el fin de semana hubo otros siniestros viales en la zona de Valles.
  • Según la Policía, el 90% de los hechos tienen como protagonistas el alcohol en los conductores.

El comisario Juan Pari de la Unidad Regional N°6 brindó detalles de los operativos policiales desplegados durante el fin de semana en toda la zona de Valles.

El efectivo enumeró gran cantidad de siniestros viales y alertó que el 90% de ellos siempre tiene como protagonista al alcohol en los conductores.

Entre los episodios de tránsito, se destaca un violento choque frontal de motos sobre la Ruta provincial N°47, a la altura de la Cooperativa de Tabacaleros. Producto del impacto, dos menores de edad con heridas de consideración y debieron ser hospitalizados.

El oficial señaló además que continúan los robos de motos y celulares en la vía pública.

Embed - Dos menores hospitalizados tras un violento choque de motos en Perico

Operativos policiales del fin de semana en la zona de Valles

“En las primeras horas del día domingo, en Ruta provincial 47 a la altura de la Cooperativa de Tabacaleros, dos motovehículos colisionaron de frente. Uno de esos motovehículos era conducido por un menor y el otro por un mayor acompañado de una menor. Consecuencia de este hecho, los dos menores terminaron con lesiones graves, fractura en los miembros inferiores. SAME los trasladó de forma inmediata al Hospital Zabala y posteriormente derivados al Materno Infantil.

En otro hecho, vecinos dieron conocimiento de un vehículo incendiándose. Personal de bomberos realizó su accionar y logrando extinguir el incendio. Se presupone que aparentemente sería intencional ese hecho.

En el día de la fecha un vehículo perdió el control y colisionó con otro rodado que estaba estacionado. El conductor del hecho se encontraría bajo la ingesta de alcohol. En un 90%, siempre una de las partes está afectado por la ingesta de bebidas alcohólicas como así también menores involucrados manejando motovehículos.

Personal policial veía a trabajar a cuerpo de Bomberos asistía a sus labores y a fin de evitar impactar, terminó derrapando”, indicó el uniformado.

image.png

Dejá tu comentario