Policiales Se fugó después de chocar y matar a un motociclista en Libertador En la tarde de este martes se registró un siniestro fatal en el centro de la ciudad ramaleña. Un automóvil embistió a un joven motociclista y producto del choque, éste perdió la vida. El conductor del rodado que provocó el hecho huyó del lugar y es buscado por la policía.
Policiales Motociclista derrapó y chocó por un mal arreglo de calles en Palpalá El siniestro vial se registró sobre la Avenida Río de la Plata, en el acceso al Centro Cívico de la ciudad siderúrgica. Afortunadamente el conductor de la moto solo tuvo golpes leves tras volcar e impactar contra un automóvil. Vecinos señalan que es una zona complicada para transitar.
Policiales Tremendo choque de un camión en el Puente El Zanjón de San Pedro Un camión de gran porte impactó sobre Ruta 34 en el denominado puente "El Zanjón", lugar donde suelen ocurrir siniestros viales de manera frecuente. El tránsito por la zona se encuentra demorado y se realizan desvíos por Ruta 1.
Policiales Una mujer murió tras un violento choque frontal en la Puna jujeña El siniestro se produjo en la madrugada de este lunes, sobre Ruta 9 en cercanías a la localidad de Puesto del Marqués. Una camioneta impactó de frente contra un auto particular dejando el saldo de una mujer mayor de edad fallecida y otras dos personas heridas.
Policiales Violento choque en la Avenida Balbín El siniestro se produjo pasado el mediodía de este domingo en el barrio Bajo La Viña. Un automóvil y una camioneta impactaron fuertemente a raíz de que uno realizó maniobras indebidas al circular. Varias personas resultaron heridas pero afortunadamente ninguna de consideración y no hubo que lamentar víctimas.
Jujuy Fuerte choque de un auto contra un poste dejó sin luz a varias localidades de la Quebrada Huacalera, Uquía, Iturbe, Cianzo y Humahuaca se vieron afectadas por el corte de energía eléctrica a raíz de un violento siniestro vial donde un automóvil impactó contra un poste de luz. Desde EJESA informaron que trabajan en el restablecimiento progresivo del servicio.
Policiales Violento choque triple en Monterrico En el inicio de este lunes se registró un violento siniestro con tres vehículos involucrados, sobre Ruta 45, en el ingreso a la ciudad tabacalera. Una persona resultó gravemente herida.
Policiales Fuerte choque en Ruta 66 El siniestro se produjo en la mañana de este viernes a la altura de la Terminal de Ómnibus. Un vehículo habría frenado repentinamente ocasionando una colisión con otro rodado.
Policiales Fuerte choque en cadena en Ruta 66 El siniestro vial se registró en la mañana de este martes a la altura del Suri Rugby en Alto Comedero. Al menos cinco vehículos estuvieron involucrados y se registraron daños materiales. El tránsito se encuentra con demoras.
Policiales Motociclista chocó contra un tronco y murió en Ledesma El siniestro se produjo en uno de los caminos internos de la empresa cuando tres pescadores en motocicleta regresaban a sus hogares.