Espectáculos | China Suárez | Uruguay | Rusherking

La China Suárez se reencontró con Rusherking

El cantante viajó a Montevideo en donde la actriz se encuentra filmando su próxima película y compartieron el video del romántico momento.

La actriz debió viajar al Uruguay para comenzar el rodaje de una nueva película y el trapero debió quedarse en la Argentina para cumplir con algunos compromisos profesionales. Sin embargo, después de unos días, finalmente están juntos.

Fue la China quien a través de su cuenta de Instagram compartió una historia del romántico momento con Rusherking. En el video se los puede ver muy acaramelados en la cama mientras ella le da un tierno beso en el cachete.

"Llegó mi amor", escribió la artista arrobando a su pareja. Él, por su parte, compartió una foto de su llegada al país vecino, en donde se quedará unos días junto a Suárez, quien se instaló allí junto a sus hijos.

Embed

Desde Uruguay, la China Suárez le dedicó un romántico mensaje a Rusherking

La China Suárez ya se instaló en Uruguay como se sabía desde hace un tiempo. Desde que llegó, la actriz estuvo mostrando imágenes desde el país vecino en sus Historias de Instagram.

Si bien en las fotos parecía muy contenta, hace instantes publicó una que enterneció a todos sus seguidores. "Te extraño", escribió la China Suárez con una imagen en la que se la ve abrazada a su novio Rusherking.

china-suarez-1396191.jpg

FUENTE: CARAS

Dejá tu comentario