Policiales | Chijra | SAME | arma blanca

Hecho de sangre en barrio Chijra: una mujer apuñaló a su pareja

El episodio ocurrió luego de una discusión en una vivienda de la calle Guayacán y el herido fue asistido por el SAME y trasladado al Hospital Pablo Soria con una herida en la zona del tórax.

  • Un hombre fue apuñalado por su pareja en el barrio Chijra.
  • Los protagonistas consumían bebidas alcohólicas, cuando empezó una discusión.
  • El herido fue trasladado por el SAME al Hospital Pablo Soria donde quedó internado.

Un hombre de 25 años fue apuñalado por su pareja, quien le causó una herida con arma blanca en la zona del tórax, por lo que debió ser internado en el Hospital Pablo Soria tras un violento hecho que tuvo lugar en el barrio Chijra de San Salvador de Jujuy.

El episodio se registró hace algunos días, en la previa a las celebraciones de Año Nuevo en el mencionado sector y las actuaciones complementarias se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 3.

Según se pudo establecer, los servicios de emergencias tomaron conocimiento sobre el hecho desarrollado en una vivienda de la calle Guayacán del citado barrio, el cual daba cuenta que una joven de 23 años había apuñalado a su pareja, un sujeto de 25 años.

Inmediatamente, una comitiva se trasladó hasta el lugar donde corroboró la denuncia, entrevistándose con el herido quien dijo que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas junto a su pareja, cuando comenzó una acalorada discusión que terminó con el ataque de la mujer con un arma blanca.

El personal del SAME asistió al lesionado y lo trasladó de urgencia al nosocomio cabecera de la provincia, donde diagnosticaron "herida punzo cortante en el tórax costado izquierdo", quedando en la sala de Observaciones.

En tanto que la agresora, por disposición del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, quedó demorada en la unidad policial actuante.

Dejá tu comentario