Policiales | Chijra | violencia de género | PAREJA

Grave hecho de violencia en Chijra: golpeó a su pareja y la amenazó con un cuchillo

Un sujeto de 24 años fue detenido por agredir a su pareja. Según contó la víctima, se encontraban en una habitación de su vivienda y luego de una discusión, comenzó a golpearla y a amenazarla para luego darse a la fuga.

En la jornada del último domingo, efectivos de la Comisaría Seccional N°3 arrestaron a un sujeto de 24 años que agredió físicamente y amenazó con un arma blanca a su pareja, en un domicilio del barrio Chijra.

Alrededor de las 11:15, personal policial fue alertado a través del sistema de emergencia 911, que una mujer estaría siendo agredida en una vivienda ubicada sobre la calle Guayacán. Por lo que con la premura del caso se dirigieron al lugar y allí se entrevistaron con la víctima.

La implicada refirió que momentos antes se encontraba en la habitación junto a su pareja, pero luego de una fuerte discusión, el mismo la agredió físicamente y se retiró de la casa.

Los policías advirtieron que el inculpado se hallaba en cercanías del inmueble, por lo que procedieron a la demora del mismo.

En ese marco personal policial procedió al traslado del agresor a la unidad operativa, allí la víctima radicó la denuncia correspondiente, detallando que el inculpado también le había amenazado con un cuchillo.

En tal sentido el sujeto quedó a disposición de la fiscalía interviniente, siendo imputado por el delito de lesiones agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género, amenazas con arma en concurso real.

detenido.jpg
Foto: Unidad Regional N°1 (Policía de la provincia)

Foto: Unidad Regional N°1 (Policía de la provincia)

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Dejá tu comentario