Policiales | Chijra | Siniestro Vial | Seccional Nº 50

Chocó contra la baranda de un puente y la camioneta quedó "colgando" sobre el río

El siniestro vial ocurrió durante el fin de semana en un cruce ubicado sobre la Avenida Balvín en el barrio Chijra. El conductor arrojó resultado positivo al test de alcoholemia con 1.77 g/l.

  • Un conductor chocó en un puente y quedó "colgado" sobre un río.
  • El test de alcoholemia arrojó positivo con 1.77 de alcohol en sangre.
  • Sucedió durante el fin de semana en avenida Balvín del barrio Chijra.

Un conductor alcoholizado chocó contra la baranda de un puente en el barrio Chijra de San Salvador de Jujuy y quedó con la mitad del vehículo colgando del mismo, no cayendo al fuerte cauce de milagro.

El siniestro vial ocurrió durante el fin de semana y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 50, con intervención del personal de Bomberos y Seguridad Vial que realizaron el test de alcoholemia al chofer que arrojó positivo con 1.77 de alcohol en sangre.

La camioneta, quedó con importantes daños en su carrocería, como así también la baranda de seguridad del puente, tan utilizado por los transeúntes de la zona.

image.png

De acuerdo a lo que se pudo establecer, aproximadamente a las 9 de la jornada del sábado, el personal de emergencias tomó conocimiento que en un cruce ubicado sobre Avenida Balvín una camioneta Mitsubishi L200 de color negra había chocado contra los parantes sobre el puente, quedando la mitad del rodado suspendido sobre el vacío y la otra mitad sobre el puente.

El personal de Bomberos trabajó arduamente para lograr rescatar el vehículo que corría riesgo pleno de terminar cayendo a la fuerte correntada que durante el fin de semana presentaba el cauce de agua.

image.png

Por disposición de la ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, se iniciaron las actuaciones sumarias de oficio, con las pericias correspondientes, dando participación al área contravencional.

Dejá tu comentario