BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Espectáculos | Chano |

Chano publicó su número de teléfono: "Siempre contas conmigo"

El cantante Chano Moreno Charpentier sorprendió en la noche de lunes en Twitter al publicar su número de celular. El revuelo que generó en los fans y su explicación de por qué lo hizo.

Chano Moreno Charpentier sorprendió a todo el mundo desde Twitter en la noche del lunes al publicar -sin rodeos- su número de celular.

El cantante, que hace unas semanas retomó la actividad en redes sociales, dejó su teléfono para que la gente lo contacte y que sientan su compañía si lo necesitan.

"Cuando te sientas sol@ y cuando no. Siempre contas conmigo. Chano celu : +5491138657516. Besos", expresó el cantante. "Cuando te sientas sol@ y cuando no. Siempre contas conmigo. Chano celu : +5491138657516. Besos", expresó el cantante.

image.png

El posteo en la red del pajarito se llenó de miles de likes y comentarios de sus fans, que luego fueron compartiendo los mensajes vía WhatsApp que le iban enviando.

Chano así estará conectado de manera directa con sus fanáticos y sin misterios para que puedan hablarle. Él fue replicando algunos mensajes que le llegaban con las capturas de las llamadas y mensajes que le escribían y grabó un video contando por qué lo hizo.

image.png

"Amigos, ya corté de atender llamadas por el día de hoy. Me mandaron más de 49 mil WhatsApp, hablé con más de 67 de ustedes, les grabé saludos, les toqué canciones en el piano. Me di cuenta que yo necesitaba hacer esto para ser mejor persona y recibí la mejor parte", dijo Chano con la voz quebrada. "Amigos, ya corté de atender llamadas por el día de hoy. Me mandaron más de 49 mil WhatsApp, hablé con más de 67 de ustedes, les grabé saludos, les toqué canciones en el piano. Me di cuenta que yo necesitaba hacer esto para ser mejor persona y recibí la mejor parte", dijo Chano con la voz quebrada.

FUENTE: Primicias ya

Temas

Dejá tu comentario