Nacionales | CGT | jubilados | MARCHA

La CGT marchó junto a los jubilados en la antesala del paro general

La movilización se realizó un día antes del tercer paro general contra el Gobierno de Javier Milei decretado por la central obrera.

Piqueteros, sindicatos y organizaciones sociales concentraron desde las 15, en las inmediaciones del Congreso Nacional, para apoyar el reclamo que realizan los jubilados de manera semanal.

Es la antesala del paro general que la central obrera convocó para mañana y que afectará a todos los servicios y transportes, con excepción de los colectivos, que funcionarán de manera regular.

image.png

La manifestación se desarrolló pacíficamente y no se registraron incidentes.

image.png
image.png
image.png

Desconcentración

Alrededor de las 17:30, sindicatos y las organizaciones sociales y políticas ya se fueron de la manifestación, luego de menos de dos horas de protesta. En la esquina de las avenidas Rivadavia y Callao persiste un grupo de personas, mayormente autoconvocadas, que todavía se manifiesta frente al vallado policial.

image.png

FUENTE: Infobae

Dejá tu comentario