Jujuy | cesia reinaga | JUSTICIA | Femicidio

El dolor de la madre de Cesia Reinaga: "Volvieron a matar a mi hija"

En silla de ruedas y luego del trágico accidente que sufrió, Elisabeth Mendoza, se mostró entera para pedir justicia por el femicidio de su hija y lamentó el reciente fallo judicial donde se liberó a los tres imputados.

La familia de la joven abrapampeña lamentó que se absolvió al femicida solamente porque al momento del hecho era menor de edad, y como consecuencia eso sirvió para que el padre y el abuelo fueran sobreseídos.

Este viernes, Elisabeth Mendoza llegó a la capital jujeña y en silla de ruedas luego del gravísimo accidente que tuvo se mostró entera para continuar con su pedido de justicia.

Repudió el fallo y contó que ya realizaron la apelación esperando que se revea tal decisión.

El dolor de la madre de Cesia Reinaga: “Volvieron a matar a mi hija”

“Nos comunicaron al abogado que ellos quedaron absueltos totalmente, tanto el menor como los mayores, esa es nuestra gran disconformidad porque con tantas pruebas que hay son suficientes para que ellos estén detenidos, centro de menores y en la cárcel hasta un juicio justo. A nosotros lo que nos dijeron es que se absuelven porque como progenitores ellos pueden encubrir y donde quedamos nosotros, nosotros sabemos toda la maldad que hizo, la violó y la mató y los padres son cómplices. Es sorprendente la impunidad con la que actúan los jueces y el fiscal. Es un caso muy grave, no se puede decir acá no pasó nada con semejante caso”, relató.

Además añadió que “Ya se presentó una apelación y esta semana otra, estamos esperanzados de que haya una revisión de la causa y que sean justos. Queremos Justicia en todo esto, todavía falta investigar y queremos que se llegue al final”.

Esto no hace más que volvamos a vivir ese día, están volviendo a matar a mi hija. Es una falta de respeto total a nuestra familia y a la sociedad. Esto no hace más que volvamos a vivir ese día, están volviendo a matar a mi hija. Es una falta de respeto total a nuestra familia y a la sociedad.

“Hay muchos casos más y si ven lo que hicieron con nosotros no van a tener confianza en la justicia. Esperemos que cambien las leyes y haya castigo ejemplar por lo que hicieron”.

Estoy totalmente dolida por dentro pero por fuerza entera porque es la lucha que quería mi esposo, por justicia. Vamos a acudir a Nación y a acuerdos internacionales para tener respuestas y tener justicia. Estoy totalmente dolida por dentro pero por fuerza entera porque es la lucha que quería mi esposo, por justicia. Vamos a acudir a Nación y a acuerdos internacionales para tener respuestas y tener justicia.

Dejá tu comentario