Deportes | certamen |

López e Illescas ganaron en el debut de cafeteras en el "Zonal de tierra"

El circuito "Mario Illescas" de Ciudad Perico, fue sede de la primera fecha del campeonato de automovilismo virtual "Zonal de tierra" en categoría cafeteras, con la participación de más de 50 pilotos. Diego López e Ignacio Illescas, debutaron con el pie derecho, siendo los ganadores de los grupos A y B, respectivamente.

  • Se puso en marcha un nuevo torneo virtual de automovilismo, que tiene como protagonista a las cafeteras.
  • López, súper campeón de la categoría 1100, arrancó con todo esta nueva competencia.
  • La segunda fecha se correrá en el “Tierra Brava” de San Pedro.

Embed

Diego López, que viene de consagrarse “súper campeón” en la 1.100, comenzó con todo el nuevo certamen, al adjudicarse el grupo A, ganando la carrera de punta a punta y quedándose con los primeros 25 puntos del certamen. Completaron el podio Franco Peressin y José María Ceratto.

image.png

El grupo B, mucho más peleado hasta la última vuelta, se disputaron la punta el juvenil Ignacio Illescas y Miguel Zerpa, siendo el primero acreedor del primer lugar, sumando 23 unidades, dos más que su escolta, completado el podio Mateo Ibalvaz.

image.png

Así, de esta manera comenzó un certamen más que apasionante, siendo el “Zonal de tierra” un gran invento en época de cuarentena para controlar la ansiedad de los amantes de los fierros.

El sábado 8 y domingo 9 de agosto, se disputará la segunda fecha en el “Tierra Brava” de San Pedro.

Además, la organización informó que ya están abiertas las inscripciones para la categoría 05, debiendo los interesados comunicarse con I ker Gasparovic al 3884729277 o al Facebook “Zonal de tierra virtual”. Ya son más de 45 pilotos inscriptos.

Temas

Dejá tu comentario