FOTO: CLUB LUJÁN
En aquella primera edición del certamen con presencia de equipos de Salta, Tucumán, Santiago del Estero y Jujuy, las dirigidas por el entrenador Guillermo Ontiveros hicieron un magnífico torneo donde lograron consagrarse campeonas y obtener de este modo un nuevo trofeo para las vitrinas del equipo de la capital provincial.
En esta oportunidad y luego de una nueva apuesta por parte de la dirigencia encabezada por Hugo Peñaloza y Luis Civardi, presidente y vice, respectivamente, la primera división del equipo femenino de básquet “granate” volverá a decir presente en este certamen donde tendrán la difícil tarea de revalidar el cetro obtenido el año pasado.
El certamen entrega trofeos, medallas, premiación a goleadora, MVP, torneo de triples, premios sorpresas, premios al mejor entrenador del torneo, con un gran cierre que incluirá artistas invitados y la presencia de un prestigioso DJ's.
Tal como sucediera durante el año anterior, la premisa de las chicas conducidas por el experimentado entrenador Guillermo Ontiveros es dejar en lo más alto al básquet femenino jujeño.
FOTO: CLUB LUJÁN
“El Club Deportivo Luján es una de las instituciones que más se abocan en el día a día para el crecimiento de este deporte, comenzando desde las más pequeñas, llevándolas hasta la primera división por lo que las chicas crean un sentido único de pertenencia”, declaró el técnico que buscará reeditar el título obtenido el año pasado en la ciudad de Tartagal.