Policiales | CENTRO | policías | Agresión

"Trapito" violento en el centro: comenzó a tirarle elementos contundentes a policías

Un sujeto que hacía limpieza de parabrisas, comenzó a realizar gestos obscenos a transeúntes en la rotonda de calle Urquiza. Cuando policías llegaron al lugar, este comenzó a agredirlos de manera violenta.

  • Detuvieron a un “trapito” en la rotonda de calle Urquiza del centro capitalino.
  • El sujeto realizaba gestos obscenos a los transeúntes.
  • Cuando llegaron policías, el sujeto se tornó violento y comenzó a tirarle elementos contundentes.

En la última jornada de miércoles, efectivos del Comando de Seguridad y Prevención procedieron a la aprehensión de un hombre, que se encontraba realizando gestos obscenos a transeúntes que circulaban por un sector del casco céntrico de la capital Jujeña.

El hecho tuvo lugar a las 21:30 aproximadamente, momento en que los agentes de seguridad realizaban recorrido en cercanías de la rotonda de calle Urquiza, allí lograron visualizar a un sujeto, el cual ofrecía labores de limpieza de parabrisas (trapitos) y a su vez increpando a los transeúntes que circulaban por el lugar.

En tal sentido, los uniformados arribaron al lugar, donde este masculino ante la presencia policial adoptó una actitud violenta en contra de los mismos, arrojando elementos contundentes mientras se retiraba del sitio mencionado.

De manera inmediata se efectuó la correspondiente aprehensión del agresor y posterior traslado a la unidad actuante para ser puesto a disposición de la justicia.

image.png

Dejá tu comentario